¿Quién te ha pasado este video? Estará enfermo... Por cierto te tengo que pasar el manual del baratero.
Hehe!No tengas prisa en devolvermelo, has de practicar tus "jiros y contrajiros".Tengo ganas de colgar un poco del manual akí, en el blog.Saludos
Publicar un comentario
2 comentarios:
¿Quién te ha pasado este video? Estará enfermo... Por cierto te tengo que pasar el manual del baratero.
Hehe!
No tengas prisa en devolvermelo, has de practicar tus "jiros y contrajiros".
Tengo ganas de colgar un poco del manual akí, en el blog.
Saludos
Publicar un comentario