Un poster que hice como regalo para una amiga.
En realidad no soy fan de Dethklok, pero me gusta como ha quedado el poster. Lo hize a partir de una imagen de Nathan Explosion en mapa de bits que vectorizé, y acabé de retocar con la tableta.
Si pincháis en la imagen os llevará a su espacio en deviantart, donde os podeís descargar el archivo para poder imprimíros el poster si os parece bien.
El archivo es en Freehand y el tamaño es dinA-1, por lo que no lo podréis imprimir en cualquier copistería, pero bueno, en tamaño más pequeño ya no sería un póster, no? Si no tenéis freehand no os preocupeis, que allá dónde lleveis el archivo sí que lo tendrán (si no tienen la última versión del freehand es que són unos cutres ;P)
No me gusta decir esto, pero por si las moscas: Este póster lo he hecho para los fans de Dethklok, por lo que no autorizo ningún tipo de beneficio económico.
En realidad no soy fan de Dethklok, pero me gusta como ha quedado el poster. Lo hize a partir de una imagen de Nathan Explosion en mapa de bits que vectorizé, y acabé de retocar con la tableta.
Si pincháis en la imagen os llevará a su espacio en deviantart, donde os podeís descargar el archivo para poder imprimíros el poster si os parece bien.
El archivo es en Freehand y el tamaño es dinA-1, por lo que no lo podréis imprimir en cualquier copistería, pero bueno, en tamaño más pequeño ya no sería un póster, no? Si no tenéis freehand no os preocupeis, que allá dónde lleveis el archivo sí que lo tendrán (si no tienen la última versión del freehand es que són unos cutres ;P)
No me gusta decir esto, pero por si las moscas: Este póster lo he hecho para los fans de Dethklok, por lo que no autorizo ningún tipo de beneficio económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario