27 sept 2008

escarabajo


Un escarabajo!
Mi intención era pintarlo de forma que toda la expresividad recayera en los trazos de pincel.
El modelo fue un escarabajo que sale en la carpeta de mi escuela.

Saludos

3 comentarios:

Unknown dijo...

No, si al final va a resultar que eres todo un artista con sentimientos y parafernalia pseuodbohemia.

...Kebuenowilly dijo...

;P

Unknown dijo...

Lo que me olía... blog abandonao!! XD